Muchas veces las empresas, incluida la mía, nos centramos en vender a toda costa, y cuando no conseguimos hacerlo es cuando vienen los problemas y nos paramos a pensar el qué estamos haciendo mal. En ese momento nos acordamos de la estrategia.
Una buena idea de negocio no es suficiente para tener éxito.
Casi siempre, el funcionamiento de una empresa está muy ligado a su estrategia de ventas.
Sin ventas no hay beneficios, y si las ventas no son constantes es muy difícil que el negocio tenga una estabilidad a largo plazo.
Para aumentar las ventas necesitas partir de un conocimiento sólido del mercado, tener clara tu propuesta única de valor, segmentar bien a tu target y aprovechar los diferentes canales de comunicación para llegar hasta las personas interesadas en tus productos o servicios.
Y precisamente hoy, en el podcast del Club de Alto Rendimiento Empresarial tenemos a una de las personas que, en mi opinión, y en la de muchas, más sabe de estrategia de marketing a nivel nacional, e incluso fuera de España.
CEO Diamond Building
Hazte miembro AHORA del Club de Alto Rendimiento Empresarial, y mejora los resultados de tu empresa. Aprende, conecta, consigue más visibilidad y aprende de la experiencia de otros empresarios y empresarias que te ayudarán a avanzar mucho más rápido en tu negocio.
¿Qué te ha parecido este episodio?